Parejas swinger reales: testimonio

trios-sexuales

Hola Pupi.

Te contamos que somos un matrimonio que estamos juntos desde la adolescencia. Familia, trabajo, buen pasar; todo bien. Para mi mujer yo soy el primer y único hombre con el que se había acostado.
Hace unos 5 años me dijo que ella no quería morirse sin tener sexo con otro y me propuso un trío con otro hombre. Me llevó 2 años o más procesar el pedido hasta que sin pensarlo mucho en el hecho en sí; acepté. En un viaje se dio la oportunidad y arreglamos un encuentro con alguien más joven que nosotros en el hotel donde nos alojábamos.
Llegado el momento; al llegar el muchacho le pedí que cumpla algunas “condiciones”: no sexo oral – no besos – sexo seguro por supuesto. Y a mi mujer le pedí que no lo mimosee Ja Ja. Por eso decimos que fue sexo light.
Ella dice que fue como un consolador humano; pero igualmente lo gozó, se liberó, y nunca la escuché gritar como esa vez.
El recuerdo de ese día me sirvió para ratonearme durante mucho tiempo.
Después; y hasta ahora, no me pidió repetir la experiencia; pero si tuvimos varios tríos MHM y ahora estamos por vernos con otra pareja similar a nosotros, para un intercambio.

 

Un pensamiento en “Parejas swinger reales: testimonio

Responder

