Sexo swinger: en la variaciòn està el gusto

Barbies en el SWINGER

Acabo de hacer el amor con una hermosa rubiecita. Muy joven, delgada, bronceada. Una autentica BARBIE.

Me despido con un beso y camino, en toallon y ojotas, hasta el sector de relax, con la intencion de tomar un trago y tal vez echar una minisiesta en los sillones.

Estoy en mi eje, totalmente satisfecho y conectado con el entorno. La vida me sonrie, pienso, y la que tambien me sonrie es una atractiva señora, de unos cincuenta años que me sale al cruce junto a su marido. Muchas redondeces, pelo recogido en un rodete, labios carnosos, imposible no mirarla.

-Hola Pupi -me dice estirandome la mano- y no puedo evitar que se me quede la mirada en esos pechos cubiertos apenas por la toalla blanca.
-Hola -saludo a ambos- de donde son…
-Puerto Rico, me dice el hombre, con un acento caribeño inconfundible. Cuidamela, brother, que ahorita vengo. Quedamos a solas con Elena, que asi se llama.

La señora de generosas curvas

Charlamos un rato, y mientras el hielo de los tragos se derrite, le susurro al oido que me muero por  verla desnuda. Otra sonrisa encantadora me confirma que hice bien en posponer la siesta.

Cuando el tipo regresa,  copa en mano, ya estamos los dos sin toallones y dedicados a consolidar los lazos de hermandad latinoamericana.

Mientras me zambullo en ese cuerpo voluptuoso y calido y le hago el homenaje que esas carnes generosas merecen, recuerdo por un instante a la dulce muchachita que me dio tanto placer hace apenas un rato. El placer de los opuestos.

Quienes saben comer y beber recomiendan buscar el contraste de sabores para aumentar el placer de los sentidos. Lo dulce realza lo salado. El paladar excitado por un queso apenas picante, está listo para recibir la caricia profunda de un buen vino tinto.

Que hermoso es el sexo cuando se manifiesta en libertad y que bueno cuando esa libertad nos permite probar placeres distintos y sentir la variacion.

Hace poco me escribio Malena con la siguiente duda…

Mi marido y yo estamos con ganas de experimentar algo de sexo libre, pero tengo una inquietud. No tengo un cuerpo precisamente small. Digamos que soy rellenita, aunque tengo mi silueta.  Me considero sexy, y soy muy atrevida en la cama, pero tengo miedo de sentirme un poco discriminada por mi cuerpo, como sucede en algunos boliches por ejemplo. No tengo ningun complejo, pero si voy a desnudarme ante otras personas, necesito sentirme tranquila con eso.

Espero que me quites la duda, Pupi. Te mando un beso.

Espero que  lo que conte antes, acerca de la Barbie y la señora, te ayude a quitarte la duda, querida Malena. Si vos te consideras sexy, tene la seguridad que habra quien querra tu cuerpo y te lo hara saber.

Por supuesto que las Chicas de tapa y los Patovicas siempre llaman la atencion, con sus cuerpos trabajados y su belleza, pero ni ahi que sean los unicos en pasarla bien. La belleza y el placer sexual no son categorías equivalentes, aunque se las suele confundir. Todos conocimos ejemplos de lindos/as que nos aburren en la cama y de personas que nos regalaron momentos inolvidables mas allá de su apariencia o silueta.

Además, cuando el sexo  se libera y fluye, las personas buscan conocer y probar sabores distintos. Es una buena oportunidad para llevar el concepto de menú variado al plano sexual. Si no lo experimentás en el swinger, dónde…

Despues de comerte una rica Barbie esta bueno perderse en los brazos de una señora de curvas generosas. Despues de curtirte a un pibe recien salido del gimnasio, tal vez quieras darle el gusto a ese señor maduro que te mira tanto y promete tratarte como una princesa.

En otro lugar y situacion, tal vez no te atreverias, pero en el SWINGER, sos libre de elegir. Me refiero a elegir entre varios…y quedarte con mas de uno.

En la variedad esta el gusto, dicen.

2 pensamientos en “Sexo swinger: en la variaciòn està el gusto

  1. Alguna vez tuviste ganas de algo asi, pero no te animaste..?
    Crees que por alguna razon, vos o tu pareja no son sexys para los demas?
    Nunca tuviste la fantasìa de probar como se siente el placer en personas distintas?

    METETE Y DEJA TU COMENTARIO…

Responder

