sexo grupal – CANTIDAD Y PROPORCION

En mi opinion, la proporcion ideal en un grupo para que la energia no decaiga, y para que haya variacion y adrenalina es la siguiente:

cada 3 parejas H/M, hay que agregar 2 solos y 1 sola. La suma SIEMPRE debe dar un numero impar, en lo posible multiplo de 3, que es el numero base del sexo no convencional.

Notese que no solo se trata de calcular la proporcion de varones y mujeres. Tambien hay que mezclar PAREJAS y GENTE SUELTA. Estas dos categorias son como POLOS, que siendo de carga distinta, se atraen.

Tiene que haber HOMBRES SOLOS, cualquiera que haya presenciado un show de strippers masculinos y visto como se excitan las mujeres, lo entiende enseguida. Limitar la disponibilidad de sexo masculino a los hombres en pareja, es perder de vista el hecho de que a todas las chicas les encanta probar hombres distintos…si tienen permiso.

Si los hombres que van con sus parejas quieren armar trios con otras chicas, hay que darle a las mujeres la misma opcion. Ademas, en cierto momento de la fiesta, los varones empiezan a abandonar, justo cuando las chicas mas los necesitan. Aunque nuestro ego machista lo niegue, hay que decir que, en lo que a capacidad y resistencia sexual se refiere, las chicas son, verdaderamente…SUPERPODEROSAS.

El casado desea a la mujer libre, para sumarla a su harén. El solitario siente una poderosa atraccion por la mujer casada…con otro. La esposa liberal quiere mostrarle a su marido, y a sí misma, que el matrimonio no domesticó del todo a esa hembra que sigue siendo, y la soltera fantasea con meterse en la cama con un hombre que eligió a otra…

Este juego de tensiones, de posesiones y límites territoriales, genera todo un juego de fantasías sexuales y tensiones apenas disimuladas en la vida social, florece y se manifiesta con toda su fuerza en el sexo libre.

Un pensamiento en “sexo grupal – CANTIDAD Y PROPORCION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s