SEXO por ÓSMOSIS

RELAX EN UN SPA SWINGER

Estoy sentado en un sillon, bebiendo un vodka con speed. Despues de un polvo prolongado y un orgasmo grado 7 en la escala SWINGER,  esta bueno despatarrarse a descansar y reponer el aire y la energia.

Frente a mi, una pareja sentada en el sillon mas grande. Se besan con ternura y pasion. Se quitan las toallas y van pasando de los mimos a la franela y de ahi al sexo oral. Como en un lento y complicado numero coreografico, se van estirando, girando y acostandose en el sillon, entrelazados y sin dejar de besarse. Sus bocas buscan algo mas, y al final de ese movimiento quedan en sentido contrario, ella acostada sobre el, entregados a un apasionado 69. Sus cuerpos se destacan claramente en los enormes sillones blancos. labios, lenguas y dedos se desafian como en una competencia de placer. Los movimentos pelvicos de el parecen acompasados con las ondulaciones de ella frotandose contra su cara.

EXHIBICIONISMO & VOYEURISMO

Es hermoso mirarlos y dejarse llevar por la energía erótica de la escena.
No hay inhibición, ni en ellos ni en el entorno, no hay nada que impida sumergirse en esa atmósfera de placer sin pudor. Me quito el toallon que me cubre y empiezo a acariciarme el miembro, ya erecto, sin dejar de beber de mi trago. Pero no soy el unico fascinado con la belleza de la situacion. A un costado, otra pareja, de pie, los mira sin intervenir.

Podría ser el inicio de otra escena, de otro momento de sexo, tal vez entre la otra pareja y yo. O puede ser solo contemplacion, cinco personas unidas por un hilo invisible. las posibilidades son muchas,  y todo surge de esos dos cuerpos entrelazados e indiferentes al deseo que generan a su alrededor.

Placer oral. Placer masturbatorio. Libertad de mirar y adrenalina de ser mirado. Contagio de sensaciones y transmision de pensamientos.

Sexo por osmosis.

Un pensamiento en “SEXO por ÓSMOSIS

  1. Pingback: PAREJAS SWINGERS: Voyeurs o exhibicionistas..? | NEO SWINGERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s